Claudia Villafañe rompió el silencio en Intrusos



Claudia Villafañe se comunicó con Intrusos para aclarar muchas de las cosas que dijo Luis Ventura en el programa.

"No están embalando nada. No hay una mudanza. No hay un mes para que se vaya Don Diego de la casa. La casa que le compró Diego no es como dice Luis", declaró Claudia en conversación telefónica con el ciclo de Jorge Rial: "No quiero que Diego quede mal diciendo que quiere llevar a su papá a una casita" declaró en relación con una posible venta de la casa del padre de Diego Maradona.

Villafañe aclaró que el ex futbolista se acercó a visitar a su papá en su visita a la Argentina durante la última semana y que la relación de la familia con Don Diego es igual que siempre.
La ex del 10 también habló sobre la relación con Rocío. "(Con Rocío) Tengo la relación que no tuve nunca con Verónica, pero porque Diego no lo permitió. Diego venía a ver a sus hijas y Verónica se quedaba en la camioneta. Yo le decía que la hiciera subir", confesó.

"Me pareció bueno que presente a Rocío de una, no como fue con Verónica", agregó.
Claudia también habló sobre el supuesto episodio violento que el ex futbolista había protagonizado con Rocío en el avión en el que venía la Argentina.
"Es la primera persona que cuando se equivoca te pide perdón y se que mucha gente no lo hace eso. Y violento, jamás. Yo no lo vi nunca", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias