El resumen de la semana con mucho humor




Javier Illada, nuestro columnista nos deja este tema para debatir. Es para irte a dormir con una sonrisa

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR
De Javier Llada

Mirtha Legrand muy cerca de volver a América.
-Chiqui aclaro que después del descubrimiento de Colon, nunca más había regresado.

Jorgito Porcel Jr quiere una entrevista con Cristina Kirchner.
Cuando escucho que tenia una bóveda llena de guita, el gordo dijo “A esta si que le saco 15 lukitas”

Dicen que Jorgito le quiere pedir trabajo…para la madre.

Ni me quiero imaginar la reacción de Cris, cuando su secretaria le diga “En la puerta hay un gordo que se llama Jorge que te quiere ver”.

Natalia Fassi quedo con la cola al descubierto cuando jugaba con las olas.
-Diferente fue el caso de Florencia de la V, que le pasó lo mismo pero cuando jugaba con las bolas.
Ultimo momento: Cuando Bianchi llama al celular de Dios lo atiende el contestador y le dice "En este momento no puedo atenderlo, por favor vuelva a llamarme después de la próxima derrota".

Charlotte Caniggia pasó por el quirófano y se hizo de todo.
-Charlotte dijo "¡Ni cola ni lolas chicos, por favor agrándenme el cerebro!"

Después de la operación de Charlotte los médicos dieron el primer parte medico.
-El coeficiente estaría en coma 4.

El nuevo novio de Florencia Peña dijo que no vio sus videos.
-Estaría esperando que salga el quinto así ve la colección completa.

Ultimo momento: Roció Marengo pregunto si las localidades agotadas tienen stress

Tinelli pasó por quirófano para rejuvenecerse.
-Pero cuando recordó como era hace 20 atrás, dijo “No deja, mejor me quedo así”.


Iliana dijo “Me han hecho mucho daño”.
-Viste Iliana, ¡¡En la vida todo vuelve!!...Lo mismo dijeron todos los que escucharon tu disco.

Wanda Nara tendría una audiencia con el Papa.
-Esta de más aclarar que el chiste ya está en el copete.

Ultimo momento: Cristina le mando un mail al Papa y le pidió un cambio “Yo me junto con Wanda, y vos agarrate a Jorgito Porcel jr”.

Ultimo momento: Cuando le preguntaron a Karina Jelinek si su boda estaba armada, contesto "Ay, puede ser, yo no la palpe de armas".

SOBRE LA BOVEDA DE CRISTINA

Este ultimo domingo Lanata mostro la bóveda de Cristina.
-Si sigue a este ritmo, en el próximo programa aparece el gordo contando los billetes al lado de Cris...Perdón, pesando.

El código de la caja fuerte de Cristina es imposible de olvidar: 6, 7, 8.

Lo sorprendente no fue que Lanata mostro la bóveda, lo sorprendente fue que el gordo pudo entrar.

Ultimo momento: Natalia Fassi escucho que Lanata es golpista y lo denuncio por violencia de género.

Cristina dijo "Es mas que obvio que tengo una bóveda en casa...¿Sino donde mierda guardo los 550 carteras de Vuitton?".

Ultimo momento: ¡¡¡En la bóveda de Cristina estaría parando el Rossi!!!

Florencia Kirchner: "¿Ma, tenes 200 mangos para ir a bailar?"
Cristina: "Si mi amor, agarrate dos billetes de 100 de la bóveda...y ojito no te hagas la boluda que los tengo contados".

Ultimo momento: en Forbes de este mes, abajo de Bill Gate y Slim aparece un jardinero.

Y me despido del resumen de noticias con esta frase: “En la vida te van a poner piedras en el camino…y la mayoría las tiro el Diego”

Para comentar sobre la columna de noticias podes contactarte a: jrllada@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias