¡Embarazada de gemelos!




Cinthia Fernández y Matías Defederico esperan gemelos. La modelo y el jugador de Huracán se enteraron de la noticia el 14 de mayo pasado, luego de una ecografía de rutina, según informa el sitio Hermosos y Malditos.

Cinthia y Matías comenzaron a salir hace un año atrás, y tras un par de crisis y separaciones, el mes pasado, descubrieron que iban a convertirse en padres por primera vez.

“Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole. Ahora lo primero es la familia. Estamos de seis semanas”, contó la vedette a la revista Gente en abril. Aún no sabía que la maternidad iba a llegar por partida doble.

“Yo me puse a dormir una siesta, pero me desperté porque escuché que Cinthia lloraba. Ahí me mostró el resultado y nos pusimos a llorar. No entendíamos nada. Por diez segundos se paró el mundo. Yo vivo con mi papá. Si me tengo que ir afuera, nos iremos juntos. Si no, nos mudaremos a una casa acá, en Buenos Aires”, confió el delantero de Huracán en el mismo reportaje para el que se prestaron a una producción fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias