Fantino le habló a Lanata. Video
Ya te conté que Acero Cali recibió una clausura de su gimnasio en el barrio de Almagro. En la clausura se habló que el lugar también era un ¨puticlub¨ y que fue clausurado por haber mesas de black jack, ruleta y chicas. En su denuncia, Jorge Lanata, dijo que iban muchos famosos: Ale y Fantino.
El conductor de Animales Sueltos expresó su enojo y le pidio unas disculpas. Pero Lanata no lo hizo y Alejandro sigue muy enojado. Este fue su descargo en su programa:
"Mati y yo estuvimos en la tapa de todos los diarios y de los portales de internet. Yo me levanté muy tarde, tipo 11, y con todo esto que había pasado. Dije 'me voy a Intrusos'. Pensé que estaba bueno ir y contar lo que estaba pasando", comenzó su discurso el conductor de Animales Sueltos.
Y luego contó su punto de vista: "Estoy dolido, caliente y triste a la vez. Pero menos triste que a la tarde. Simplemente me parece que sigo esperando unas disculpas públicas. Ni siquiera una disculpa: quiero que me saquen la mugre que me tiraron encima. Me pareció que esta mañana se iba a dar, pero no se dio. Sigo confiando en Lanata, es un tipo en el que se puede confiar".
Fantino confesó que suponía que le iban a pedir disculpas, pero que eso nunca sucedió: "Yo esperaba una retractación y no vino. Lo esperaba mi mujer, también. Esto que dijo no van a poder comprobarlo porque yo no fui nunca (al 'puticlub'). Ningún vecino puede decir nada porque yo nunca estuve ahí".
bien Fanti, alguien tenia que frenarla la chata al desbocado
ResponderEliminar