Giannina Maradona: "Papá nos pidió que lo acompañemos a conocer a su hijo"





Gianinna Maradona confirmó en "Infama" el regreso de su padre, Diego Maradona, a la Argentina y además barajó la posibilidad de ir a conocer junto a su hermana Dalma al pequeño Diego Fernando Maradona, hijo del "diez" junto a Verónica Ojeda. "Si mi papá tiene la posibilidad de ir a conocerlo lo vamos a ir a acompañar" aseguró.

La hija menor de Maradona contó los detalles de la venta de la casa de sus abuelos de Villa Devoto. Gianinna reveló que ya tienen en vista la nueva casa y que toda la familia está al tanto de este proceso. 

"A mi papá lo persigue mucho esa casa porque le hace acordar a mi abuela. Hay un lugar en la mesa que mi papá no puede mirar porque es donde se sentaba mi abuela. La casa vacía es triste", confesó la menor de las Maradona. “Mi tía Marcela asesoró a mi papá para decirle cual era el mejor lugar y la mejor casa para mudarse” completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias