Hablaron de todo.

Jey Mammon debutó en radio y tuvo de invitadas a Dalma y Gianinna Maradona. Con mensaje grabado de Diego para el debut de Jey, las chicas llegaron filosas. Contaron que si bien Diego conoció a su nuevo hijo, ellas no pudieron conocer a su hermano. "Papá iba a pasarnos a buscar, él quería que lo conozcamos, pero hubo algo en el medio. Quizás un llamado. Pero a ella no la nombremos porque me da dolor de panza" disparó Dalma, en clara alusión a Ojeda. En relación a Rocío la nueva novia de Diego aportaron un "nos cae bárbaro" Sentenciaron que en la fiesta de cumpleaños de Gianinna "no sonó Karina pero si el polaco." En relación a la foto polémica del Kun Aguero y Karina en la habitación del hospital Gianinna confesó "A mi nunca me sacaron una foto durmiendo con el KUN... porque yo me cuidaba" A lo que Dalma agregó que "Si te sacás una foto y te encanta, después no podés salir a decir... me quiero morir... Esto me perjudica. Mentira" "Si te sacan una foto así y después te viene bien, me aburre escuchar ayy no no sabía ..VAMOS, somos grandes"

Dalma dijo estar de novia hace un año y Giannina acusó estar sola pero divirtiéndose Aclararon que más alla de que el papá de Maradona dijo que no había visto a su hijo esta semana, sí se vieron. Y que la casa de Don Diego se vende a pedido de él, porque se está viniendo abajo.

Deslizando que Karina la princesita tuvo un affaire con Diego Maradona en el pasado, las hijas del 10 cerraron una nota más que picante.

Con un debut que tuvo a Graciela Borges y Nazarena Vélez al teléfono , JEY MAMMON arrancó con un debut más que prometedor en POP 101.5 junto a Horacio Elizondo Tatiana Schapiro y Verónica Merigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias