Jorge Porcel Jr. quiere reunirse con Cristina Kirchner




Jorge Porcel Junior habló en Implacables sobre la crisis que está viviendo con su madre. "En principio le diagnosticaron cáncer de estomago, algo que surgió con el ataque mediático que recibimos en octubre, noviembre, pero por suerte no es tan grave" contó.

El hijo de Jorge Porcel consideró que vive una persecución en su contra: "Estoy sufriendo una persecución. Una persecución de una mafia política y quiero hablar con la presidenta porque es la única persona que me puede ayudar. Nunca fui kirchnerista pero ahora ella me puede ayudar" dijo.

"Si ella recibió a Florencia Peña, Andrea Del Boca, también puede recibirme a mí" completó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias