La canción que Calamaro le escribio a Breque

Esta tarde, el músico confesó que le escribió una canción a su ex novia, y que la letra está inspirada en su presente, separados."Te quiero porque a pesar de todo me vas a seguir queriendo un poco mas, permite que me saque el sombrero para saludarte .... LIBERTAD. DOCE PASOS esta para tirar manteca al techo; vamos El Cuino Rey todavía !!!! Que lluvia de slide y pianos buenos ...Cómo me gustaría que estés en mis auriculares escuchando CUANDO NO ESTAS .... Y vivir ya no va a ser tan fácil porque NACIMOS PARA CORRER ... Gracias Cachorro y Guido por alentarme a grabar un disco tan bueno".Estas fueron algunas de las frases que tiene la canción que Calamaro le escribió a Breque y que aún no tiene nombre, al menos él no lo reveló, y habrá que esperar a que salga el CD para escucharla.

Texto Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias