La carta de Pablo Migliore desde la cárcel




El arquero Pablo Migliore escribió una carta de su puño el pasado 03 de mayo a la 1:00, desde "el Complejo Penitenciario Federal número uno de Ezeiza, pabellón G", donde aprovechó un "momento de lluvia en el que me encuentro pensando todas las cosas que añoro y extraño" y que "sólo Dios sabe cuánto las extraño".
  
"Después de 32 días de no ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos todo eso lo convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi verdad", aseguró en la misiva, difundida por el programa "Indirecto", de TyC Sports.
  
Y agregó: "Querida gente a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta, con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado".
  
Migliore también agradeció a quienes estuvieron "siempre" a su lado, afirmó que los quiere "mucho", cerrando con su firma con el número "22", que usa habitualmente y que hace referencia a su apodo de "Loco".
  
"Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo", concluyó el arquero con su deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias