Las fotos de Vanucci y Garfunkel en Gente




Matías Garfunkel y Victoria Vanucci protagonizan la tapa de Gente, y aseguran que la vida les dio una segunda oportunidad luego del accidente del empresario.

Según contó a la revista, apenas chocó salió despedido del vehículo y se levantó y fue hasta el auto de sus custodios. “Les repetía que la llamaran a Vicky. Hoy sé que si lo puedo contar es gracias a ella”, asegura.



Además, explica que mientras estuvo internada pensaba en Indiana, su beba de dos meses. “Pensar en ella me daba fuerzas. Me torturaba no verla, perderme su crecimiento. Mis hijos mayores podían verme en terapia, pero a ella no la podían traer por el riesgo de infecciones. Nos extrañamos mucho y me emociona que estemos juntos de nuevo”, indica.

Ya en su casa, con corset de contención y quince días de rehabilitación asistido por enfermeros y su pareja, el millonario se emociona al hablar de Vanucci.



“No suelo dar notas pero esta vez sentía la necesidad de decirle al mundo lo que le digo una y mil veces a Vicky: si no fuera por ella, estaría muerto. Soy muy afortunado; fue maravillosa la forma y la velocidad con que actuó. Su fortaleza es un ejemplo. A su lado aprendo; tiene sensibilidad y una capacidad enorme de reaccionar ante la adversidad para tomar decisiones. No hay mucha gente con esas cualidades. Vicky es muy linda, sí, pero lo que me sigue enamorando de ella es su forma de ser, la manera en la que se pone la familia al hombro, cómo se lleva con mis otros hijos. Gracias a ella por primera vez en mi vida tengo el hogar que soñé. Es, lejos, no solo la mujer, sino la persona más importante que conocí en mi vida“, expresa Garfunkel.

 



Fotos: revista Gente


1 comentario:

  1. Es necesario que siempre esta chica salga en pelotas??? El dinero no le dió clase.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias