"Los hombres me gritan cosas zarpadas"




La ex GH Vicky Irouleguy  habló con la Revista Pronto y se quejó por algunos piropos callejeros. La exhuberante joven dijo que muchas veces tiene ganas de "repartir cachetadas". 

"¡Lo que reniego con eso! Nunca voy a entender esa parte de los hombres. A veces se zarpan y te dicen cualquier cosa. Algunos dicen cosas lindas, pero la mayoría se desubica. No me gustan las guarangadas", dijo Vicky a Pronto.

La modelo confesó que se siente en su mejor momento. "Entreno y noto cambios en mi cuerpo. Me gusta mucho como estoy ahora y aún conviven en mí, la chica sexy y la aniñada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias