Mario Pergolini habló sobre el nuevo CQC y de Marcelo Tinelli




Mario Pergolini habló con el programa Dale! La Tarde y habló sobre la vuelta de CQC con la conducción de Roberto Pettinato y dijo: "Me da lo mismo. A Pettinato le dije que no le podía aconsejar nada porque hace mucho tiempo que no lo veo ni estoy. Hace cinco años que no estoy ahí".

"Yo lo propuse como reemplazo, pero hace cinco años atrás. No es lo mismo ahora que cinco años atrás. El formato en un punto ya se alteró. Uno piensa que cuando uno se va, todas las cosas deberían acabarse, pero esa es la vanidad de cada uno", aseguró.

Si bien aún tiene propuestas, el conductor no desea regresar a la televisión: "Las puertas con la tele las cerré yo, me llaman todos los años".

Pergolini, también habló sobre la posible vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica: "Me dicen que están cocinando una cosa que nunca terminan de cocinar. Hay más deseo del medio de que vuelva, que una realidad concreta. Las programaciones están demasiado armadas".

"Hoy en día, seguir esta discusión (con Tinelli) es ridículo. Tenemos una buena relación, nos somos amigos. Siempre fue muy cálido conmigo. Incluso cuando nos enojábamos él siempre intentaba arreglar la situación y yo tal vez no. Ahora podemos estar más tranquilos, más relajados", afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias