Me ofrecieron 20 mil dólares por sexo





Eugenia Lemos pasó por el programa Informadísimos y habló sobre la divertida propuesta que recibió durante su viaje a Egipto, donde le ofrecieron a su novio cambiarla por dos camellos y doce gallinas.

Lemos comentó que no es la primera propuesta que recibe: "Me han ofrecido dinero. Me han mandado a preguntar, me han dicho una cifra, pero preferí hacerme la tonta". "No me vendería por dinero. Vino una persona y me dijo al oído una cifra en dólares. Me habían dicho 20 mil dólares. Fue cuando yo trabajaba de modelo. Me puse nerviosa y dije 'no, no, no, chau'", confesó.

"Después de que me hice conocida, no me volvió a pasar. Para mí dijeron 'esta es tan loca, que nos va a mandar al frente'", bromeó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias