Nuevo escándalo: patadas y piedrazos en la llegada de Maradona a Argentina






Diego Maradona y su novia, Rocío Oliva, llegaron este martes 14 por la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza después de más de un año instalado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde actúa como embajador del deporte argentino. La llegada a la Argentina estuvo acompañado por un nuevo escándalo por la agresiva reacción del ex DT hacia la prensa. En medio de un caos de prensa, fotógrafos, agentes de seguridad y fanáticos; Diego pudo salir airoso pero luego, fue seguido en la autopista hasta la casa de su ex pareja, Verónica Ojeda, con quien tuvo un hijo hace pocos meses y a quien iba a conocer por primera vez. 

"Hasta que llegamos al peaje, estaba de buen humor. Hasta nos pidió fuego para prender el habano", relató un fotógrafo de la revista Paparazzi. Y agregó: "Pero, cuando notó que los estábamos siguiendo, se enojó. Hizo parar el auto en la banquina. Sin preocuparse por la lluvia, se bajó con un habano en la mano y empezó a insultarnos. Como seguíamos sacando fotos, empezó a buscar piedras en el barro y no las tiró. Como seguíamos, se acercó y le pegó una patada a un colega", disparó el profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias