Picante cruce entre Iván Noble y su ex Julieta Ortega





Julieta Ortega (41) e Iván Noble (45) se cruzaron por teléfono en el programa de Mario Pergolini y generaron un picante cruce entre padres separados.
La actriz fue al estudio del programa Tenemos malas noticias, de radio Vorterix, y en medio de una charla con el conductor, fue contando detalles de la relación que tenía con su ex marido. "Tengo unas ganas de llamarlo...", pensó el conductor en voz alta. Y la producción llamó.

Pergolini: -Hola, Iván. En todo momento nos pareció que está todo súper bien, así que te llamamos.

Noble: -Estoy casi tentado a decir que estamos mejor ahora que cuando estábamos casados.

Ortega: -Es verdad.

N: -Bueno, tiene su explicación... La convivencia y el día a día siempre torpedean...

O: -Y también el hecho de que no tengas novia ayuda...

N: -"El hecho de que no tenga novia ayuda"... Bien, sí, tal vez eso, sí...

Luego salió el tema de los celos. Ella se autocalificó como "muy celosa" y enseguida dijo que él no era así.
Pergolini: -¿Iván, vos sos celoso?

N: -Voy a ser absolutamente sincero. Julieta estuvo sólo una vez de novia desde que nos separamos y lo único que me interesó fue saber si mi hijo se llevaba bien con su pareja... Y como me di cuenta rápido que mi hijo lo adoraba, me pareció que estaba todo bien. No creo que sea recíproco eso, eh... No creo que yo tenga novia y esté todo bien.

O: -No, no lo es.

N: -Nosotros queremos que nuestro hijo crezca lo más contento posible. Por supuesto que va a quedar alguna cicatriz, alguna herida. Pero la única receta es que vea a sus papás respetándose y queriéndose. Siempre que nos ve juntos tiene ganas de que estemos juntos- dijo él.
Después, la actriz contó que Benito, de 7 años, les pide un “abrazo de familia” cada vez que los ve juntos, lo que derivó en confesiones ciento por ciento sinceras.

N: -La verdad que hay que ser sincero: yo he sido un pésimo marido, pero creo que soy un gran ex marido.

O: -¡Qué bueno que lo reconozca! Yo fui una buena exposa y soy una mala ex.

N: -Tiene razón: ella fue mejor esposa que yo marido.

Conclusión: mejor separados que juntos. Sobre esto,Julieta Ortega fue contundente: "No queremos volver ni vamos a volver". ¿Tomaron nota, queridas ex parejas con hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias