Rocío Gancedo y una charla muy hot



Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano habló  sobre sus gustos en la cama en su visita al programa Basta de Todo en Metro.  "Me gusta el hombre que busca dar mucho placer", aseguró Rocío que aseguró que una buena noche "no pasa por el tamaño sino por la actitud". 
También confesó que con sus parejas les gusta subir un poco los niveles de adrenalina : "El cachetazo no me gusta pero el tirón de pelo me encanta, eso es mi pasión. 
También sostuvo que nunca estuvo con más de una persona. "No hice un trío, no me animo, tuve buen sexo de a uno", afirmó.
Y por último, reveló cuál es su mayor fantasía: "Me imagino yendo a hacer una presencia y viajar en un avión, estar sentada y empezar a ver a un chico que se levanta para ir al baño y yo ir detrás de él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias