Susana Gimenez: La gente me quiere más que a Tinelli



El lunes vuelve a Telefe Susana Giménez y para promocionar el ciclo la diva realizó una nota con el Diario La Nación en donde habló de Marcelo Tinelli.

-En un momento se pensó que Tinelli era el imbatible de la TV, ¿creés que la tele lo extraña hoy?

Marcelo siempre fue un titán. Hubo años en que lo era todavía más... A mí me parece que tenía un programa que ya se gastó. Yo escucho cantar a una persona más y creo que me agarra un ataque de locura [ríe]. Pero, bueno, él sabrá lo que hace. Por ahí, tenía que parar un poco para pensar con qué volver. Pero siempre el pibe fue un titán y, si no, hace cualquier cosa para transformarse en un titán: se pelean todos, hace de todo. Él reacciona siempre.

-En una entrevista con Ismael Cala, en CNN, dijiste, a modo de broma, que creías que la gente te quiere más a vos que a él. ¿Realmente lo creés?

Sí.

-¿Cómo se mide eso?

Bueno, por el cariño de la gente y porque no tienen nada que reprocharme. Es difícil que se encuentre una señora conmigo, y me diga: "En tu programa, hiciste tal cosa que no me gustó..." El otro día hicieron una encuesta y el cuarenta por ciento del público quería que volviera yo a la televisión y Marcelo salió segundo con el veinte... Igual, tiene su público. Es un tipo muy popular. Él no haría cosas que yo hago, y yo no haría cosas que él hace.

-¿Qué te enemistó con Marcelo en su momento?

No me acuerdo... Bueno, las burlas que se hacían, que se disfrazaban de mí y de Corcho, con la moto. ¿Viste que él fue siempre de burlarse un poco de los demás?, una costumbre bastante fea. Yo no la tengo. Y estuvimos un par de años sin hablarnos. Bueno, yo no le daba ni cinco de pelota y cuando nos encontrábamos, él, que es bastante caballero, me saludaba, pero después volvía a hacerlo. Ahora, estamos íntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias