Ariana Grande sufrió acoso en pleno tributo a Aretha Franklin?


El evento no solo fue triste, también tuvo un momento extraño.





Este viernes, decenas de estrellas se reunieron para darle el último adiós a Aretha Franklin, y varios artistas tomaron el escenario para rendirle tributo a la Reina del Soul.





Una de las presentaciones más esperadas fue la de Ariana Grande, quien llegó al Templo Greater Grace en Detroit para cantar A Natural Woman.





Después de su actuación, el Obispo Charles H. Ellis III se unió a la cantante en el escenario, donde él mismo admitió que no estaba completamente familiarizado con el trabajo de Ariana antes del evento.





"Me tengo que disculpar porque me tengo que sacudir. Mi hija de 28 años me dice, ‘¡Papá! Estás viejo a los 60'", compartió. "Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo de Taco Bell".





Pero los fans de la cantante fueron más allá. Y postearon el momento cuando la abraza a la cantante, marcando su mano derecha






https://twitter.com/SegundoEnfoque_/status/1035670059061071873




Y se preguntaron si esto no fue acoso?






https://twitter.com/soyisaacmunoz/status/1035666966613188609





https://twitter.com/breathinsmila/status/1035656014715133958

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias