Así bailó Jimena Barón en su debut en el Bailando 2018


Jimena Barón abrió la pista del Bailando 2018 junto a Mauro Caiazza. La pareja presentó una coreo de Super Freak, de Rick James, con Emme cantando en vivo.





Ángel de Brito (4) observó: “Tenés presencia, pero no me sorprendió lo que hicieron. Esperaba más de vos, me faltó tu garra a pesar de que me gustó la coreo. 





Laurita Fernández (7) opinó: “Me gustó mucho el uso de las trompetas sobre el final, dio como un respiro. Un poco adelante todo, me hubiera gustado más recorrido porque el disco es un poco más en pareja.”





Florencia Peña (voto secreto) analizó: “No estoy de acuerdo con lo que dijo Laurita. Esta pareja es fuego y quiero ver fuego. Hoy arrancaste trancu, Jime. Hay algo que tienen como pareja, esto de tocarse, que lo tienen que irradiar con más certeza. Estaba demasiado prolijo y faltó algo".





Marcelo Polino (4) sentenció: “Estás tensa, te conozco, Jime. Estuvieron bien, pero les faltó alegría. Pónganle onda porque tienen”.





Total: 15 puntos. Mirá el baile:






https://www.youtube.com/watch?v=EwhUWZs7pe4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias