Cabré rompió el silencio y habló de su romance con Laurita


"Estoy saliendo con Laurita Fernandez", aseguró este jueves el actor de Mi hermano es un clon a Los Ángeles de la Mañana. Enterate de todo lo que dijo:





Luego de que Laurita admitiera que estaba saliendo con su ex compañero en Sugar, ahora fue el actor quien admitió el affaire.





"Estoy saliendo con @laurafer. Está todo clarísimo, estoy feliz", le aseguró  Cabré a Ángel de Brito.





“Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder", dijo además, admitiendo que, si bien sigue siendo muy reservado en sus cuestiones personales, "estoy en un momento de mi vida en la que quiero desdramatizar".






https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1040247901027557376




"Estoy viviendo un momento tranquilo, feliz y tratando de mejorar como persona. Antes no lo disfrutaba, hoy tampoco pero bueno, depende de mi. No tengo nada que esconder pero no hablo de esas cosas", confió.





"En vez de que me estén esperando, trato de evitarlo y hablar. Trato que las noticias y los momentos inevitables sean llevaderos. Simplemente digo que estoy bien, tranquilo, feliz. No soy muy expresivo", aseguró el actor.






https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1040248173388869633





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias