CON CHAPE INCLUIDO: Jimena Barón y Mauro Caiazza subieron la temperatura del agua en el Aquadance (VIDEO)


En el inicio de una nueva semana del Bailando 2018, Jimena Baron salió al estudio para hacer su aquadance junto a Mauro Caiazza. La pareja realizó una coreografía de “Love me like you do”, de Ellie Goulding, que finalizó con un picante beso.





Ángel de Brito (7) evaluó: “Me gustó la coreo. Fue distinta, prolija y sexy”.





Laurita Fernández (voto secreto) analizó: “Me encantó el efecto visual. Fue sexy y se vieron trucos increíbles”.





Florencia Peña (9) destacó: “Me calenté. Fue el primer aquadance caliente. Me pareció hermoso lo que hicieron. Me encanta que exploten”.





Marcelo Polino (7) aprobó: “Se tomaron al pie de la letra lo de la calentura. Me gustó la conexión que tuvieron”





Sin intervención del BAR, el total fue de 23 puntos.






https://www.youtube.com/watch?v=hdnCKYmkFaQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias