El cruce de Marley y Lanata en Intrusos


Ambos dialogaron con Intrusos, sobre la guerra del rating de los domingos entre PPP y Por el Mundo. Se reaviva un escándalo?





Ante las cámaras de Intrusos, Marley comenzó diciendo que lo de Mirko no fue un trabajo como en alguna oportunidad dijo Lanata en una columna en el diario Clarín bajo el título "Cuando se pierde la infancia".





Según contó Mirko no cobró ni tenía contrato, y si en su momento no salió a responderle al creador de Periodismo para todos, porque según dijo "siempre tuvo una buena relación con Lanata y no iba a tener una mala relación por eso, que fue simplemente una opinión".





"No me afectó en lo más minimo y nunca contesté porque no me pareció importante", señaló Marley a Intrusos.





El animador de Telefé consideró que lo que ocurrió puede haber sido porque ambos programas competían y disparó: "El rating a veces obsesiona a la gente mal, y a veces hace decir cosas que no quiere decir", reflexionó. Por otro lado señaló que Lanata, aún cuando dijo que en dos ocasiones le había ganado rating, eso no había sido así. "Hubo días que hacíamos el doble del rating y para mi es un orgullo", explicó.






https://twitter.com/AmericaTV/status/1042833052026597376




Intrusos también dialogó con Jorge Lanata. En principio, aclaró que él también tenía buena onda con Marley e insistió que no escribió una nota agresiva ni para él ni para su hijo.





Sobre el tema del rating sonrió y dijo "a mi siempre me ganan. Yo hago mi último programa de radio y el último programa de televisión y hace años que estoy así. Soy un fracaso completo", dijo con humor.






https://twitter.com/AmericaTV/status/1042833489865797632





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias