El desgarrador mensaje de Maru Botana


Maru Botana realizó un conmovedor y desgarrador posteo dedicado a su sexto hijo, Facundo, fallecido hace diez años, cuando solo tenía seis meses, por muerte súbita.





"Mi lindo Facu, nunca entendí el por qué ni el para qué, si como una vez me dijo mi amigo Diego Diaz Pumara 'Facu tuvo una vida con un principio y un fin , esa era su vida', seguramente con una misión , y si algo nos dejaste fue AMOR y Fuerza para seguir", escribió la conductora y cocinera.





"Pasaron diez años y te tengo en mi corazón, si bien la vida se me cargó con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar, gracias a esta divina familia y el amor de tantos amigos y todos los que me dan tanto cariño". P





Y cerró: "Esa mano que te abraza, la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estás Facu entre nosotros y te extrañamos y amamos como el primer día".





El bebé falleció hace diez años por muerte súbita, mientras se encontraba al cuidado de sus abuelos maternos. Dos años más tarde, Botana se convirtió nuevamente en mamá con la llegada de Juan Ignacio y en el 2012 de Inés.






https://www.instagram.com/p/Bn_If4PBgIv/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias