El día después: nuevas declaraciones de Flor Peña


Luego de haber admitido que su relación con Ramiro Ponce de León era abierta y de poliamor, y tras las repercusiones que esa frase tuvo, la actriz volvió a enfrentar a las cámaras. Qué dijo?





"Lo dije hace mucho, no creo en la monogamia", insistió Flor Peña tras ser consultada sobre el tema. 






https://twitter.com/AmericaTV/status/1042816119948554240




"Hablé con Moria porque era el lugar. Había estado hablando con ella a la mañana y entendí que era el momento de desactivar algo que está creciendo como un bola al pedo. Nosotros no hubieramos querido hablar de esto", reconoció Flor. 





"Hay mucha gente alrededor que no sabe y yo tampoco quería exponer esto pero frente a tanta cosa bueno, ya está, esta es mi vida hoy. Yo esto lo había dicho en la tapa de una revista: no creo en la monogamia, no creo en la exclusividad. Cuando uno avanza en la vida hay un montón de cosas que te empiezan a pasar, y esto me pasó a mí. Empecé a necesitar otras cosas y encontré un hombre que le pasa lo mismo. Y la distancia nos ayudó a que esto se diera de esta manera y ya. No hay otra cosa", explicó.





Sobre las declaraciones de la modelo salteña que expuso toda la situación con los chats hot con Ramiro Ponce de León, Florencia no descartó acudir a la justicia. Y aseguró: "ya lidié con un video (hot). Después de eso, qué más. Lamento que se hayan filtrado cosas que no estuvieron bueno que se se filtren, pero es la vida", cerró.





Por otro lado confirmó que el casamiento sigue en pie y que será en la provincia de Salta. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias