El escandaloso cruce entre La Princesita y Silvina Luna


La cantante se molestó por una frase de la modelo y salió con todo. Y la respuesta no tardó en llegar.





Una frase de Silvina Luna desató el escándalo entre las dos ex del Polaco. “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, lanzó en Incorrectas la actriz y La Princesita salió con todo a enfrentarla.





“Me pareció irrespetuoso, desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de hacer algo legal con gente que se mete donde no corresponde”, aseguró Karina en Involucrados.





“Yo también sé cosas, así como ella dijo ‘si yo hablara...’. Yo también sé muchas cosas”, lanzó, amenazante la cantante.





“Si ella tiene algún problema con el Polaco, que se arregle con él y que a mí no me meta. Porque si me decís que a mí me acusa como una tercera en discordia en el momento de su relación, bueno”, siguió. “Se está metiendo en un terreno que no le incumbe y yo creo saber por qué es. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro”, arrojó.





“Me gustaría hablar con ella si tiene ganas, la invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”, lanzó, molesta.





Al ver la nota, Silvina desde Incorrectas salió al cruce: “Códigos tengo con la gente que conozco y después acá me pagan por contar las cosas que yo sé. Ayer hice eso”, dijo.





“No tengo nada personal con vos, para nada. Como vos hacés catarsis sobre tus relaciones, yo también necesito hacerlo porque no pasé por momentos buenos”, aseveró, antes de dar una filosa frase. “El Polaco tenía relaciones de dependencia con sus ex, no cortaban nunca y yo lo padecí. Fue una de las cosas por las que me separé”, confesó.





“Tengo dos casos puntuales con Karina, pero dejémoslo ahí porque realmente no tengo intención de hablar. Tiene razón en algo, esto ya fue, es una historia pasada”, siguió Silvina en el ciclo de Moria Casán.





“La invito a que cuente lo que sabe porque a mí no me cabe la amenaza, si tenés algo, mostralo. Es obvio que nos conocemos mucho. Yo también tendría cosas para contar y cuando lo quiera hacer, lo haré directamente, no te voy a amenazar”, sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias