El meme del Día del Maestro dirigido a Cabre


La imagen que se viralizó en las redes sociales y muestra en una canchita de fútbol las 11 novias más resonantes del actor que admitió su romance con Laurita Fernández. Qué dijo Cabré de ese meme?





Te contamos antes que Nicolás Cabré estuvo en el móvil de Los ángeles de la mañana y luego de que confirmara su relación con Laurita Fernández, De Brito le consultó sobre un meme que circula en las redes desde que se supo sobre el romance del año.
"El Día del Maestro te saludó todo el mundo en las redes sociales. ¿Cómo te llevás con esa fama de latin lover que tenés?", le preguntó, haciendo referencia a la imagen que repasaba sus conquistas amorosas como si fuera un equipo de fútbol.





"La canchita de fútbol esa no me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me haga sentir orgulloso. Hasta me cuesta hablar del tema. Lo tomo bien, me parece que es un chiste, pero no me despierta ganas de mostrarlo", dijo el protagonista de Mi hermano es un clon.





"Me lo mandaron, es medio recurrente y lo agradezco porque también viene con buena onda. Tampoco hay que ponerse tan hincha bolas, pero si me preguntás no es que diga '¿viste lo que logré?'. No es buscado, con los años vinieron estas cosas y estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa. Me quedo con eso y no digo '¡qué capo que soy!'", concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias