El momento más doloroso de Lizy Tagliani


En el día de su cumpleaños, el programa Cortá por Lozano abrió contando que Jorge, al que ella llamaba su “papá” del corazón, murió en un hospital de Adrogué.





“Teníamos preparo el festejo de cumpleaños para Lizy y cuando llega al canal nos cuenta esto”, comentó Vero Lozano.





“Me dijeron que no venga pero yo quise porque es una forma de manifestarme, comunicarme y estar ocupada”, aseguró Lizy, sensibilizada en el programa.





“Lo habían operado de la cadera, con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal y vino a mi casa, lo operaron y salió fantástico pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más. No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado”, contó, sobre los padecimientos que sufría el hombre que le legó el apellido Tagliani.





“Iba a festejar mi cumpleaños y lo voy a festejar. Él era el invitado de lujo”, comentó, entre lágrimas.





“Le hice un chiste, le dije que no se muera que tenía que festejar mi cumpleaños, teníamos muchas cosas para pasar”, contó, con una sonrisa y con los ojos húmedos. “Estaba sedado, solo abría los ojos, pero cuando decía ‘Lizy’ se desesperaba. Para mí fue una excelente persona. Se murió a la misma hora que mi avión despegó. Voló conmigo”, contó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias