El tierno video que compartió Flor Peña


Felipe de diez meses, fruto de su relación con Ramiro Ponce De León, dio sus primeros pasos y la actriz grabó el momento a pura emoción.





Florencia Peña compartió con sus seguidores de las redes sociales un tierno momento de su tercer hijo Felipe. En la filmación se lo ve al pequeño de diez meses dando sus primeros pasos mientras que la actriz, muy emocionada, lo alienta para que siga.





"Felipe dio sus primeros pasos solito. La mejor aventura es verlo crecer todos los días un poquito. La maternidad en este momento de mi vida me voló la cabeza. Mis tres hijos, sin duda, son mis mejores maestros. Siempre. Ellos me enseñan tanto a cerca del amor", escribió en su cuenta de Instagram. 






https://www.instagram.com/p/BnLuyafHYZh/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias