Exclusivo. Mirá quién cantara cuando baile Flor Vigna !


Una de las campeonas del Bailando defendera el titulo la próxima semana





Esta tarde me adelantó que Natalie Perez será la responsable de cantar cuando ellos bailen. ¨No puedo creer el momento en el que estoy viviendo. Estoy en una tira, se viene el teatro con Simona y sigo en Bailando¨ - me acotó y agrego que. ¨Y con la suerte que una grosa cante en vivo. Será Natalie Perez y estoy feliz por vivir ese momento¨





Flor será una de las grandes animadoras del programa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias