Floppy Tesouro, celestina entre Jimena Barón y un político?


Un comentario de la ex GH dejó al descubierto el comentario de elogio que le propinó a la actriz y cantante de "La Tonta". Se ha formado una pareja?





Un confuso momento lo protagonizaron Floppy Tesouro, Sol Pérez y Jimena Barón en medio de la sentencia del Bailando anoche.





Todo comenzó cuando Tesouro le propuso un candidato a Jimena Barón y no fue nada menos que Facundo Moyano, el político que ya estuvo involucrado con varias famosas.





Cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Sol Pérez si le gustaba Moyano, ella respondió: “Me parece muy lindo, pero la conozco a Eva Bargiela y me parece que están de novios”.





“Yo tengo entendido que no”, interrumpió Floppy la versión de Sol. “La otra noche fue a casa y me dijo que estaba solo”, agregó. “Me va a matar, pero me dijo que le parece una bomba Jimena Barón”, tiró la ex GH... Hay futuro en esa pareja?






https://twitter.com/eltreceoficial/status/1042226010987540481

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias