Florencia Peña sobre el #poliamor: "tenemos que mejorar el casting"


Uno de los grandes temas del día es el Poliamor planteado por Florencia Peña. En Showmatch, Marcelo Tinelli volvió a a plantear el tema y Peña fue contundente: 





"Es una manera de amar", argumentó Florencia Peña en referencia al tan mencionado "poliamor". "Y la mayoría de la gente salió a bancarte", le comentó Tinelli. "Siento que no estoy esperando que la gente lo entienda o que se comprenda cómo es mi manera de vivir el amor con Ramiro", respondió la actriz e integrante del jurado.





Luego, Peña explicó que no era su intención difundir públicamente cómo se relaciona en la intimidad con su pareja, pero que los audios se filtraron, y tuvo que salir a dar la la cara. "No me hubiera gustado que esto se hiciera público, pero me quedaron claras dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting, porque no lo hicimos bien", expresó, medio en chiste, medio en serio. Después, agregó: "Nos amamos, tenemos una linda familia. Mi familia sabe todo esto y ahora veremos cómo seguimos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias