La desgarradora carta de Araceli González


La actriz compartió un duro mensaje a pocos días del fallecimiento de su mamá en su cuenta de Instagram.





Rosa Monteferrario, la mamá de Araceli González, falleció el pasado lunes 10 de septiembre y con el correr de los días, la actriz se volcó en las redes para recordarla.





En Instagram, Araceli se refirió con una desgarradora carta a la ausencia de su madre. 





"Dentro mío, torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida que, aunque hoy sea un dolor tan grande, me sigue construyendo", escribió la protagonista de Los Puentes de Madison.





"El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos, me apodero de ellos para hacerlos propios -dice Araceli-. ¡Esperaré señales siempre! ¡Si antes eras mi todo! Hoy, definitivamente, sos mi corazón. ¡Me quedo con el tuyo! Bellaaaa, te siento".





Mirá el emotivo posteo:






https://www.instagram.com/p/BnzdNfyH8jA/?utm_source=ig_web_copy_link






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias