La desopilante frase de Vicky Xipolitakis


La vedette pasó por el espectáculo de Estelita y habló del hijo que espera junto a Javier Naselli.





Vicky Xipolitaxis fue la última invitada de Jey Mamon para el show que el artista realiza junto a Alessandra Rampolla y la entrevista a la vedette fue la frutilla de la torta.





Fue en ese marco que disparó comentarios sobre el hijo que lleva en su vientre. Alessandra le dijo que se había enterado de que el bebé venía superdotado, a lo que Vicky especificó: "Sí, pesa un kilo de más por eso. Todos los pitulines de los bebés tienen que medir 7 centímetros y, el de este, mide 9".





"Hoy cumplo 24 semanas, mi bebé ya mide como un choclo. Tengo una aplicación que, semana a semana, te va cambiando de fruta para ver el tamaño", arrancó Vicky Xipolitaxis. 





Sobre su marido, Javier Naselli, Vicky no quiso dar mayores datos y se excusó con la actividad del hombre: "Estoy muy bien. Pero él trabaja en un banco privado y no quiere que diga ni su nombre. Si abro la boca, después tengo problemas yo", aseguró.





"¿Si estoy enamorada? Sí, claro. Por eso tengo un bebé", dijo Vicky. Y contó que el pequeño en camino "ya pega pataditas". "Con el papá le tocamos la armónica. Empezó a escuchar el bebé, ahora, que está desarrollado. Lo sé porque yo leo todo, soy una mamá muy pesada".






https://www.instagram.com/p/BnbsPC9g1Ms/?utm_source=ig_web_copy_link





https://www.instagram.com/p/Bnbt2XGAX5u/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias