La emoción de Laurita Fernández


“Yo decía: ‘¿Por qué estoy nerviosa si el debut fue el martes? Claro, es por mamá’, me costó mucho aceptar que lo haga, tenía muchos miedos. Pero creo que nunca la vi tan feliz a mamá y eso me ayudó a apoyarla” - dijo la nuevo integrante del jurado





Y llegó el turno de bailar y lo hizo muy bien






https://twitter.com/eltreceoficial/status/1037890309357633538




Ines demostró que el programa le puede cambiar la vida, y se la vio feliz. Y mucho más a su hija porque vivieron un momento único


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias