La guerra menos pensada. Laurita vs Tormenta


En el programa que conduce los fines de semana ''Combate'' tuvo un traspié cuando en medio de un juego dio pistas sobre la palabra ''tormenta”, y dijo:





''Eso que no se puede decir porque te tocás.''





Por este motivo Laurita fue acusada de decirle “mufa” a la cantante Tormenta.





En ''Involucrados'' la ex de Fede Bal se refirió al tema:





''Fue en un juego, yo lo dije porque lo escuché muchas veces, no tengo nada personal con nadie. Imagínate que yo quería que adivinen la palabra, y no podía decir ‘tormenta’, entonces ya no sabía qué hacer''.





Laurita quiso minimizar el tema diciendo:





''Yo no tengo nada personal, ni tampoco sabía por qué es que se dice una cosa así. Si es a una persona o a un efecto climático. No tengo ni idea, no tuve mala intención con nadie, y menos con alguien que no conozco. Pensé que era como decir bicha u otros modismos ya instalados. Porque tampoco sé porque a la pobre bicha no las nombran como son.''





Luego de la nota Tormenta se comunicó con el programa para contar si se sintió afectada por este tema que es tan feo:





''Es increíble que en la Argentina en el año 2018 pasen estas circunstancias de bullying''.





''Me llamó mi hermana y contó de que se estaban hablando, y me dio tranquilidad que ustedes hayan tratado bien el tema y hayan puesto a Laurita Fernández en su lugar. Creo que estaba confundida, no fue consciente de lo que hizo.''





''Yo desde que empecé a actuar vivo mi mundo trabajo tranquila, lo he sentido más de algunos periodistas. Yo creo que esto comienza en los años 70. Los cantantes que teníamos éxitos fuimos lo más atacados ''.





Ventura comentó que esto viene desde hace un tiempo y a partir de una cantante: ''Tiene que ver con una cantante que ya no está entre nosotros y cuando comenzaba su carrera le dio ese mote’’.





Uno de los panelistas acotó si era Estela Raval, y la cantante aseguró:





''Es una de las personas que llegó a mis oídos’’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias