La noticia del día: la denuncia más insólita
Sucedió en Rosario en una fiesta por el día del niño con un circo. Los denunciaron por maltrato animal pero cuando los inspectores fueron a constatar se encontraron con una sorpresa.
Un hecho insólito se produjo el fin de semana en un parque de la zona norte de Rosario. En medio de un festejo en el marco del Día del Niño, con el Gran Circo de Comunidad Redentor como espectáculo central, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se presentó en el lugar por una denuncia sobre presunto “maltrato animal”.
Pero al arribar al lugar se encontraron con que los gorilas, tigres y otros animales con los que se sacaban fotos los chicos eran personas disfrazados y peluches gigantes. Los mismos estaban las jaulas adornadas. circo de peluches.
En plena fiesta, señalaron que apareció personal de la Guardia Urbana Municipal para notificarlos de que había una denuncia contra ellos por supuesto maltrato animal. Entonces los agentes debieron verificar que se trataba de hombres y mujeres luciendo disfraces y en otros casos, grandes peluches colocados en las jaulas.
De todos modos, según informó Rosario3, como hubo una denuncia y el personal debió presentarse en el lugar, se labró el acta reglamentaria.
Mirá las fotos que publicó Rosario 3!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias