"Si, le fui infiel"


El músico confesó que mientras estuvo en pareja con la modelo, conoció a otras mujeres.  "Soy un poco egoísta", admitió.





El Polaco contó por primera vez que engañó a Silvina Luna mientras eran pareja.





“Sí, sí, eso ya se sabe, que fui infiel. Fui infiel”, expresó el músico. “Yo me quedo con las cosas hermosas que vivimos, me enseñó a ser mejor hombre. Ella fue un gran amor para mí también, fue uno de los amores más grandes de mi vida”, agregó en LAM, el ciclo de Ángel de Brito.





Además, el participante del Bailando 2018 confesó: “Soy una persona muy difícil de agarrar. Tal vez es un problema que tengo desde niño. Soy un poco egoísta; el otro día lo hablaba con mi psicólogo y él me dijo que fui un chico que salió solo a pelear la vida de muy chico. Me miro a mí mismo e inconscientemente me quedo solo, termino solo y creo que me voy a morir solo”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias