Los piropos de la famosa a Benjamín Alfonso


“¡Qué potrazo, por favor!; ¿tiene novia?” disparó la morocha en Los Ángeles de la Mañana cuando vio imágenes del participante del Bailando. Enterate de quién se trata.





La diosa Karina jelinek se entusiasmó al ver al actor pero luego le bajó el tono a sus piropos al enterarse de que está en pareja.





"Yo creo que cada uno luce lo suyo, uno lo divertido, otro porque baila otro porque es un potro. ¿Cómo se llama este chico? ¡Benjamín! ¿De donde salió? Nunca lo vi en el Bailando. No lo tenía. Yo creo que no se va a ir esta noche del Bailando, porque el día que bailó fue trending topic en Twitter, así que no se va a ir", aseguró.





Jelinek suspiró cuando le sugirieron que baile la salsa de a tres con él: “Ay, ¡qué potrazo, por favor! No puede más, chicas. ¿O no?”.





En ese momento, Flor de la Ve comentó: “¿Tenés ligustrina? Él es jardinero”. “Saben que yo justo necesito un jardinero para toda la semana”, dijo pícara Karina Olga.







Más tarde, Karina se percató de averiguar el estado sentimental del galán: “¿Tiene novia? Entonces, hay que respetar a la chica. Para mí tiene bombacha y corpiño”. Ácida, Yanina Latorre cuestionó: “¿Desde cuándo es un problema para vos que tengan novia?”. Algo indignada, Jelinek insitió: “No, hay que respetar. Tengo códigos porque no me gustaría que me hagan eso”.





Para completarla, en pantalla pusieron una foto de Benjamín en la que posa para una marca de ropa con sus abdominales mojados y marcadísimos, y Karina resumió: “Es increíble”.





"Me impactó, me pareció re lindo. Entré a su Instagram y creo que lo sigo. ¿Por qué está sentenciado si no bailó mal?", concluyó la morocha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias