Luli Salazar dijo que no es rencorosa pero...


La modelo habló sobre cómo quedó su relación con Martín Redrado y reveló que si vuelve a ser madre, será estando en pareja. Mirá lo que dijo.





"Yo se perdonar cuando me piden disculpas. Si no las piden no puedo hacer como que no paso nada", aclaró Luciana en el ciclo Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por la Once Diez.





Además, sobre la posibilidad de volver a ser madre reveló: "Tengo 15 óvulos congelados pero hoy no es algo que me quite el sueño. Pienso que si hay un próximo hijo será en pareja, madre soltera por dos no".





Y en cuanto a cómo se siente como mamá de Matilda, comentó en la entrevista radial: "En el rol de madre me critico mucho porque me gusta dedicarle lo mejor de mi tiempo".





Por último, habló de la relación que tuvo con Luis Miguel, y señaló: 
"De Luis Miguel tengo el mejor de los recuerdos, era excelente persona y muy caballero".






https://twitter.com/Laoncediez/status/1043521089291341824









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias