Marcela Baños y un gran debut en el Bailando (VIDEO)


Marcela Baños debutó en el Bailando y demostró que está lista para ser una de las revelaciones de la temporada con su coreografía del clásico Everlasting Love, de Carl Carlton, en la voz inigualable de la ex Bandana Lowrdez, que se terminó robando el último programa de la semana junto a la conductora cumbianchera.





Ángel de Brito fue el primero en darle la devolución y, antes de calificarla con un ocho, demostró su sorpresa porque "te vi muy desenvuelta. Muy buen trabajo de todo el equipó. No daba tres pesos por vos bailando y te la bancaste. Me encantó. Felicitaciones".





"¡Qué sorpresa! Sos muy dúctil con el cuerpo. Se nota. Me gustó que fueron los primeros que usaron la tecnología y que nos e me hizo larga la coreo. Lo que no me gustó tanto es que Lowrdez tiene una voz que la mirada se va siempre para ella y no para ustedes y también tengo que decirles que cambien los zapatos porque si son negros se notan los empeines", admitió Laurita Fernández que tenía el voto secreto.





Pampita les puso un nueve porque "me gustó ese pequeño cuadro arriba con los pasos básicos del disco. Me sorprendió mucho Marcela por ser su primera salida en la pista. Pero cuidado con mostrar la preparación del truco y, como dijo Laurita, cuidado con las puntas de los pies".





"Me encanta que estés acá. Se ve que ensayaste. Lowrdez sos un fenómeno. Se me iba la mirada. Es un buen comienzo", cerró con un cuatro Marcelo Polino y alcanzaron los 21 puntos.






https://www.youtube.com/watch?v=aTh9sQu_ubw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias