Mica Viciconte ya tiene invitado para la Salsa de tres


"Trataré de hacer lo mejor para que tus fans no me cag*** a trompadas", señaló el invitado que va a acompañar a la modelo, en caso de pasar el Aquadance.





Este jueves comienza el Aquadance en el Bailando 2018 y luego del show de las piletas, llegará la Salsa de tres.





Varios participantes están definiendo quiénes serán sus invitados para el ritmo que se baila en trío.





Mica Viciconte es una de las que ya cerró al famoso que la acompañará en caso de que siga en competencia y lo anunció a través de las redes sociales. "Nuestro invitado en la salsa de 3 es mi amigo Dan Breitman", escribió la modelo y compartió una foto de su equipo (el bailarín Ignacio Saraceni y la coach Lorena Portillo) junto al actor.





Rápidamente, Dan respondió el tuit agradeciendo la convocatoria y prometiendo dejarlo todo. "Hoy casi me desmayo de la risa!! Te quiero, Mica, y trataré de hacer lo mejor para que tus fans no me caguen a trompadas", bromeó.






https://twitter.com/danbreitmanok/status/1042587148501835777





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias