Nicolás Cabré y su declaración de amor
El actor, a punto de debutar con Mi hermano es un clon, visitó la mesa de Mirtha y habló de la relación que lo une con su hija, Rufina.
Junto a un elenco que encabeza junto a Gimena Accardi y Flor Vigna, Nicolás Cabré estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand antes del estreno de Mi hermano es un clon, la nueva comedia de El Trece.
Allí contó el especial lazo que tiene con su hija de cuatro años, Rufina, cuya mamá es La China Suárez.
En la mesaza contó que le dice "Chiru’”, y se refirió a su hija como “el amor de mi vida” y su fiel compañera.
“Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Cuando grabamos ella está afuera del estudio. Es súper independiente. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap. Imaginátela a ella con las bailarinas y con los brillos”, contó, con una sonrisa.
“A mí me alegra y me tranquiliza tenerla al lado, verla feliz, ver que sociabiliza, que se vale por ella misma”, aseguró Nicolás, y terminó revelando una divertida anécdota. “El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella”, aseveró, y sorprendió a Mirtha. “Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas. Y con cada uno tiene su vínculo”, confesó, sobre su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias