Pampita y Pico, a los gritos en público ?


La modelo y el ex tenista fueron sorprendidos teniendo una tensa discusión en un club.





Según informó Susana Roccasalvo, la ex pareja fue vista teniendo un tenso cruce en público. "Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", relató la periodista.





"La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen", detalló.





La modelo regresó a la televisión el viernes en Showmatch, luego de que le ofrecieran una gran suma de dinero. "Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mí", aseguró la ex jurado en esa ocasión.





Y agregó: "Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias