Qué dijo el hijo del Potro Rodrigo tras ver la película sobre su padre?


El hijo del cuartetero habló del film que se estrenará el próximo 4 de octubre.





Ramiro Bueno fue invitado al programa Podemos Hablar y habló del próximo estreno de la película "El Potro, lo mejor de amor", que relata la historia de su padre, el cantante cuartetero Rodrigo.





Según reconoció, lloró las dos veces cuando la vio: al comenzar y al finalizar.





Además, dijo tener varios objetos que pertenecieron a su padre: "Tengo bastantes cosas: los shorts del Luna Park, las tinturas con las que se teñía el cabello y una de las batas con la cual hizo los shows. Guardo juguetes que me había regalado cuando era chico, fotos juntos, ropa y pertenencias propias de él. También tengo la famosa cadenita dorada que usaba siempre", contó.





Sin embargo, lo más fuerte fue cuando Andy le preguntó por sus sensaciones de cara al próximo estreno de la película sobre la vida de Rodrigo, film en el que también participa Ramiro. "Me emocioné muchísimo, arranqué llorando y terminé llorando el triple. Es fuerte que cuente la vida y la historia de una persona, me deja pensando el por qué quizás", confesó el joven, quien dijo que había visto dos veces el film.







“La película la vivo siendo el hijo. Es muy fuerte lo que me pasa, como esa gente que hasta el día de hoy sigue escuchando sus canciones”, expresó sobre la película sobre su padre.






https://twitter.com/PodemosHablar_/status/1043694537053536257




Por otro lado, habló del accidente en el que su padre perdió la vida, en junio del año 2000. Tal como contó, el joven iba dentro de la camioneta que volcó en la autopista La Plata – Buenos Aires.





“Yo estaba en la camioneta donde murió mi papá", recordó Ramiro, quien inmediatamente dijo no recordar demasiado sobre el accidente, ya que tenía 3 años.





“Yo le agradezco a mi madre que no me exponga a los medios desde chico, porque mi vida hubiese sido distinta”, expresó además Ramiro.





"Todo el mundo me dice cosas buenas de mi padre. Cada persona que sabe que Rodrigo era mi padre, me habla bien de él. Gente que se lo quiere tatuar y esas cosas”, expresó.





Por su parte, el joven admitió que no guarda rencor para con su padre. “Bronca con él no me quedó. Con su entorno sí. No lo cuidaron de la manera que él debía, porque le daba trabajo a mucha gente y no lo cuidaron. Yo lo que sé de él es por gente que verdaderamente lo quiso, que compartió cosas íntimas con él”, dijo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias