Ricardo Darín se diferenció de Dady Brieva


Tras las declaraciones del Midachi, aseguró que él quiere "que le vaya bien al país" y que abona todo el tiempo por "desarmar la grieta".





En una entrevista con Pablo Sirven para el diario La Nación, el actor señaló: "Yo quería que me explicaran cómo era el crecimiento patrimonial de los funcionarios públicos, no solo de los Kirchner, y eso me ganó el mote de anti ellos, lo cuál es injusto en un punto. Automáticamente después, con el advenimiento del Pro, me pusieron en sus filas", relató. "Lo que me gustaría destacar es que no formo parte de ninguno de los dos partidos, mi pensamiento es crítico, me permito tener un pensamiento libre".





"En un momento me preguntaron si yo estaba dispuesto a darle más tiempo a Macri, ¡obvio! ¿Cómo no voy a estar dispuesto?, es darle más tiempo al país. Quiero que le vaya bien a todos porque no formo parte de ninguno de ellos; yo abono todo el tiempo por desarmar la grieta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias