Se casaron en New York!


Luego de mucho tiempo de estar juntos, de tener hijos, decidieron dar el paso





Pero no fue en cualquier lugar, fue en EE.UU





“Me casé en junio de este año. Es genial porque yo nunca me quise casar. ¿Viste que muchas mujeres sueñan con casarse de blanco? Bueno, yo no”, le contó la panelista de Bendita a la revista Pronto. “Rober cumplía 60 años y a la vez nosotros celebrábamos 19 años juntos. Así que me dijo: ‘hagamos algo importante. ¡Viajemos!”. “A mí me pareció genial, decidimos irnos a Nueva York, y entonces él me preguntó ‘¿y si nos casamos’. Yo le dije que sí: ‘Dale, casémonos’. Pero no fue algo muy pensado”, contó, sobre la idea.





Carla Czudnowsky y el guionista y productor Roberto Barandalla, dieron el SI






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias