Silvina Luna mandó al frente al Polaco en Intrusos


La semana pasada, el cantante contestó con picardía en Showmatch cuando le preguntaron si le había sido infiel a su ex. Mirá qué contestó ella al ser consultada por el tema en "Intrusos"!!





"Wow, miren… ¡Yo sí me acuerdo! Ja, ja. Yo no tengo amnesia. Pasa que él vive muy acelerado y hay partes de su vida de las que se olvida. Pero bueno, si no se acuerda, no se acuerda. Ya está", agregó irónica.





Además, el Polaco negó haber tenido una relación con Gianinna Maradona y aseguró que era una "amistad fraterna". Sin embargo, su ex no le dejó pasar este comentario y retrucó: "Bueno, ahí sí se aplica que los caballeros no tienen memoria y me parece muy bien".





"A mí no me importa el Polaco. Así que me da lo mismo, no me interesa. Contesto porque me preguntan y digo lo que pienso, pero su presente no es algo que me importe", concluyó.






https://twitter.com/Intrusos/status/1041725999623417859

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias