Silvina Luna y un nuevo palito contra Karina


Invitada a Intrusos, Silvina reaccionó a las picantes declaraciones de Karina: “Le molestó mucho lo que dije, ¿no? Yo lo que dije fue porque lo sé", afirmó.





"Si lo cuento es porque algo sé. También puede ser que esa persona que me lo contó lo haya inventado, así que ella está en todo su derecho a desmentirlo”, dijo por otro lado.





Entonces, Débora D’ Amato le preguntó: “¿El Polaco solía hablar de más?”. Y Silvina no dudó: “Sí, solía hablar. El Polaco tenía la boca bastante abierta. Y yo también la tengo porque cuando tocan ciertos temas por ahí me tendría que haber callado”.





“No sé si es para tanto. No tengo idea qué es eso que sabe de mí, que lo muestre”, agregó Luna.





Moria le preguntó qué le había contado el Polaco y ella aseguró: “No quiero entrar en detalles. Él me contó algo y después vi una situación. Mínimamente voy a tener un respeto hacia ella porque no es mi tema. Es un asunto que fue de ellos dos y ellos pertenecen a una historia pasada. Realmente, quiero seguir adelante con mi vida y despegarme de toda esa historia”, cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias