Sol Pérez se cansó de los futbolistas ¿a quién quiere enamorar?


La participante del Bailando 2018 aseguró a Marcelo Tinelli que se cansó de "pifiarla siempre" al elegir futbolistas. Mirá a quien apunta ahora.





“¿Por qué todos futbolistas en tu vida? No entiendo. Nunca un filósofo, un pibe que estudie en la Universidad, un dentista”, le preguntó el conductor del certamen.





“No sé, la pifio siempre. Es lo único que me llega, no me llega otra cosa. Hoy dije que me iba a levantar al que me trae el sushi, te lo juro. Pido sushi y me lo trae siempre un pibe... pido bastante seguido. Viene con la motito, me lo voy a levantar, ya fue. ¡Como sushi de arriba y todo!", concluyó entre risas.





Posteriormente, el miembro del jurado Ángel de Brito se mostró sorprendido por los nuevos intereses amorosos de Sol, a lo que ella argumentó: “¿Qué? ¿No le puedo dar a un repartidor? No me vienen funcionando, así que tengo que buscar otras vetas” , dijo divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias