Tremendo! Se filtra audio de Lourdes Sanchez contra Laurita !


El audio es reciente. Y en ese audio deja claro su pensamiento sobre Laura





“Hola mi vida, te acabo de escuchar. Mirá: yo cuando estaba pasando todo eso yo sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian… no cambian“, arranca Lourdes.





“Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Ella quedó muy mal, diciendo ‘por suerte hoy tengo buenos trabajos’… como diciendo… ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras”, agrega Sánchez.






https://twitter.com/EstoPasoEnLaTv/status/1039674305922121729

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias